“Business Mastery” curso de 5 días

Próximas fechas:

16 – 20 de Junio 2017, Amsterdam.

 

Dirige tu negocio de forma eficaz, eficiente y rentable para prosperar en cualquier entorno económico. La Business Mastery te ofrece una plataforma sistemática y capacitadora para interiorizar las 7 claves de la maestría para el éxito en los negocios, mientras remodelas y transformas tus oportunidades en crecimiento.

Mediante el uso de estrategias de última generación y el contacto directo con algunos de los líderes de negocios más importantes de nuestro tiempo te sumergirás en soluciones decisivas e inspiradoras.

Durante estos 4 días de seminario transformacional, elevarás tus estándares a un nivel aún más alto y aprenderás a salir adelante en el clima actual tan dinámico que existe en los negocios y al mismo tiempo te rodearás de los triunfadores más sobresalientes de todo el mundo.

“No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, tampoco el más inteligente, sino el que mejor se adapta al cambio”. Charles Darwin

Beneficios

DWD foto 10

  • Las 5 preguntas clave que debes conocer y responder para crear un crecimiento sostenible en tu empresa.
  • El verdadero impacto de la actual “etapa de la vida” en la que se encuentra tu empresa y lo que debes hacer ahora para crecer al siguiente nivel.
  • Un plan que ofrece 3 maneras de hacer crecer tu negocio en un 30 … o 300%.
DWD foto 8

        • 5 claves para innovar estratégicamente tu negocio y tomar ventaja sobre tu competencia.
        • Más de una docena de estrategias de ventas específicas que eliminan el elemento del azar y te permiten maximizar tus procesos y beneficios de forma consistente.
        • El porqué tener una historia clave es esencial para tu éxito en los negocios y cómo puedes desarrollar la tuya propia ahora.
DWD foto 1

        • El modelo definitivo para influir en cualquier persona y hacer que tomen acción de inmediato – socios, empleados y clientes.
        • Escucharás de primera mano historias de inspiración y estrategias para crear clientes incondicionales.
        • Cómo interpretar y aprovechar al máximo los planes de negocio y financiación para tu organización.

Programa del curso

1. Definición de los Principios Básicos Clave y Creación de un Mapa de Negocios dinámico y flexible.

Apple. Starbucks. Facebook. ¿Qué tienen en común todas estas grandes empresas innovadoras? Todos ellos pensaron firmamente qué tipo de negocio querían realmente crear. Todos ellos miraron más allá de lo que sus clientes realmente querían. Y al final, todos ellos están creando un impacto enorme en nuestra forma de vivir en el siglo XXI. ¿En qué negocio estás tú implicado realmente? ¿Qué es lo que tus clientes quieren de verdad – ya sea que sean conscientes de ello o no? ¿Cuál es tu legado?

2. Constante Innovación estratégica: crear un flujo continuo de clientes y hacer que vuelvan una y otra vez.

La innovación no tiene porqué ser glamurosa. No requiere un prefijo “nano”, un sufijo “tech” o – a causa de esto- una sala de estar para conferencias con la prensa. Diariamente, en todas las industrias – desde el café hasta lo innombrable – las compañias están contínuamente innovando en el camino que se considera el más importante: el menos transitado, el que te conduce directamente hacia el éxito.

3. Clases Magistrales de Internet-Marketing Estratégico para crear un impacto dramático e inmediato.

Echa un vistazo a este vídeo exclusivo de uno de los seminarios recientes Business Mastery dónde Tony Robbins y un legendario en Internet-Marketing llamado Frank Kern guían a un joyero a través de los pasos para hacer que una oferta corriente se convierta en una oferta realmente irresistible.

4. Sistemas Magistrales de Ventas que pueden catapultar tu negocio a un crecimiento sin precedentes.

Toda venta empieza con una conversación. ¿Son tus mensajes relevantes y persuasivos para tu cliente ideal? Haz crecer tu negocio con unos mensajes impactantes – basados en los secretos del Maestro en Marketing John Carlton.

5. El Poder de la Anticipación: Preparación de sistemas financieros y análisis legales para cumplir con los retos más difíciles.

¿Tienes puntos débiles? Por supuesto, todos los tenemos. La clave está en reducir tu vulnerabilidad constantemente, aprendiendo y tomando las medidas adecuadas para protegerte. Pon en práctica estos 7 consejos legales del experto en posicionamiento SEO llamado Sam George, de la Robbins Internacional Research.

6. Constante Optimización y Maximización: Los factores clave para obtener resultados duraderos y cuantificables.

¿Cuáles son los pequeños cambios que puedes hacer hoy que tendrán un gran impacto en tus ventas, ingresos y beneficios del mañana? El éxito deja pistas, y nosotros examinamos la optimización que mueve a McDonalds y UPS. Echa un vistazo al documento para obtener ideas sobre cómo optimizar tus operaciones.

7. Creación de clientes incondicionales: El secreto detrás de las empresas más exitosas de la historia.

¿Cómo llegas a conseguir clientes fan incondicionales? Robbins ha ido directamente a la fuente para averiguarlo. Echa un vistazo al vídeo de nuestro webcast con Robert Richman de Zappos para obtener recomendaciones sobre cómo involucrar no sólo a tus clientes sino también a tus empleados como incondicionales fans de tu marca.

Mira el video del curso

Lee lo que opinan los participantes

Este evento ha sido el proyecto más hermoso que el Universo ha creado en el diseño de mi vida! Yo ya venía haciendo algunos cambios en mi vida desde el 2008, más estar con Tony 4 días ha sido como ver las cosas más claras, tener más elementos para los cambios.
Maria Elena Cabrera, España
Ha sido una experiencia maravillosa, mágica y muy fuerte. Me fascinaba conocer a Tony en persona, al saber que es el número uno en el mundo y ver que atrae a miles de personas a sus seminarios, ayudando a cambiar y mejorar. La energía no sólo física, cuanto verbal que salía de él todavía la llevo dentro y fuera de mí.
Mercedes Rosales, España
Creo que hubo dos momentos determinantes, justo cuando salí de las brasas, miré atrás y me dije: ”después de esto, ya nada podrá conmigo”; y cuando dos días después trabajamos las creencias limitadoras ya fue decisivo.
Vicente Traver, Fotógrafo profesional
Después de dedicarme más de 15 años al desarrollo personal fui a ver a Anthony Robbins en el curso UPW y jamás encontré tanta coherencia, determinación y pasión reunidas en una sola persona. Todo el mundo debería vivir al menos una vez en su vida la experiencia Robbins. Tony es la leyenda viva capaz de llevarte a un nivel superior.
Angel López, España
Todas mis expectativas se han visto superadas, no, más bien desbordadas. […] Seis mil personas latiendo, saltando, llorando, riendo… al mismo tiempo no es algo fácil de olvidar. Comprendes que la esencia humana es igual en todos, lo único que varían son las circunstancias.
Rosa Mª Rodriguez y Ana Carrillo, España
Recomiendo encarecidamente el curso UPW de Tony Robbins […] Mi valoración personal es que, aunque hay una gran variedad de otros cursos, seminarios etc. que abordan objetivos similares, ninguno de ellos me ha aportado nada que no supiera ya o que no pudiera aprender de un libro. El curso UPW definitivamente es diferente: te hace sentir, experimentar y vivenciar; sin duda la única forma de obtener un cambio real y duradero.
Jesús Cuadrado, Fotógrafo profesional
Me he encontrado cara a cara conmigo misma, con la persona que hoy soy y también con quien dejé atrás. Y, lo más importante, he visto a la persona que quiero llegar a ser y Robbins me ha empujado hasta el comienzo de ese camino. […] Ya no soy la misma persona de hace unos días.
Isabel Hernández, España
Recomendaría o casi “obligaría” a asistir al curso UPW a todo el mundo que quiera crecer a nivel personal y con ello todo lo que convella.
Rubén Ciézar, España
La vida me llevó a tu página por una casualidad. Buscando un libro en una editorial italiana que no está publicado en España, vi por primera vez la imagen de Anthony Robbins. Desprendía luz y fuerza, y, casi quería salirse de la pantalla. Enseguida supe que tenía que conocerle y aprender de él. Todo el circuito de búsqueda que emprendí me llevó hasta ti.[…]
Juana Torres, España