1.    ¿Cuál es la metodología de los cursos de Tony Robbins?

La metodología de sus cursos es totalmente vivencial y experimental lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos. La didáctica de Robbins es fruto del estudio sobre el aprendizaje humano, un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística pasando por la musicoterapia. Dicha metodología facilita la activación de ambos hemisferios cerebrales (el racional y el emocional) a través de la utilización de técnicas, ejercicios e imágenes que movilizan nuestros sentidos de manera completa y provechosa. De esta manera se convierte en una experiencia personal única e inolvidable. Y lo mejor de todo es que no necesitas ningún conocimiento previo para poder aprovechar a fondo el seminario.

2.    ¿Cuál es el perfil de los participantes?

No hay un perfil predeterminado. Asisten personas de distintos países, culturas y religiones. De distinta edad y profesiones. Hay emprendedores y directivos, consultores, formadores, profesionales liberales y amas de casa, así como trabajadores de distintas áreas, estudiantes y jubilados. El único requisito es interesarte por tu crecimiento y desarrollo personal.

3.    ¿Necesito formación previa?

En absoluto. Los cursos de Tony Robbins tienen un impacto emocional que va más allá de toda la formación convencional que puedas haber experimentado hasta ahora.

4.    ¿Cuál es el idioma de los cursos?

Tony imparte todos sus seminario en inglés, sin embargo no debes preocuparte por la comprensión del mismo ya que todos los años Espai Coach se encarga de organizar el servicio de traducción simultánea en Español. Infórmate del coste para cada uno de los cursos.

5.    ¿Es importante la categoría de la entrada?

La categoría de entrada siempre importa. En el curso “Descubre el Poder que Hay en Ti” en los pasados seminarios, la asistencia ha sido por encima de las 6.000 personas, llegando incluso a un aforo de 10.000 personas en múltiples ocasiones. Por lo tanto, sí es importante la categoría de tu entrada ya que determina el lugar que ocuparás en la sala. ¡No es lo mismo ver a Tony desde las últimas filas que desde las primeras! Sin embargo, toda la sala está equipada con pantallas gigantes y con un equipo de sonido que permite a todos los participantes seguir el seminario en perfectas condiciones sin importar cuál sea su ubicación.

6.    ¿Cómo están organizadas las comidas?

En el curso “Descubre el Poder que Hay en Ti” tienes una categoría de entrada (Diamond, la más próxima al escenario) que te incluye la comida. Para el resto de cursos y categorías, en las Ferias y Centros de Congresos donde se realizan hay siempre numerosos lugares para comer además de algún supermercado en los alrededores. Es muy cómodo y fácil. No obstante, siempre se recomienda llevar bebida y algo de comida como bocadillos, sándwiches, fruta, barritas de cereales, etc.

7.    ¿Qué es el Firewalking?

Esta actividad se realiza en el curso “Descubre el Poder que Hay en Ti”. Significa caminar sobre fuego, en concreto sobre brasas ardientes. No tendrás que hacerlo si no quieres, ¡pero seguro que querrás hacerlo! El Firewalking es una metáfora que versa sobre nuestra capacidad de enfrentarnos a nuestros miedos rompiendo las creencias que limitan nuestra vida. Si eres capaz de caminar sobre brasas ardientes enfrentándote a un miedo “objetivo” y ancestral como es el fuego, imagina a cuántos miedos serás capaz de enfrentarte, especialmente a aquellos que sólo existen en tu mente.

8.  Me interesan los seminario de Robbins y quiero asistir. ¿Cuál es el siguiente paso?

¡Contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte a participar en estas experiencias que cambiarán tu vida para siempre.

Infórmate