“Mastery University” Universidad de la Maestría

 mastertonyrobbinsIncluye los siguientes programas:

– UNLEASH THE POWER WITHIN (seminario de 4 días)
– DATE WITH DESTINY (seminario de 6 días)
– LIFE MASTERY (seminario de 4 ,5 días)
– WEALTH MASTERY (seminario de 3 días)
– MASTERY COACHING (sesiones de coaching)

 

En un mundo que cambia tan rápidamente, ¿cómo equilibramos y sacamos mayor partido al tiempo, a nuestras emociones, a nuestra vitalidad física, a nuestras relaciones y a nuestro mundo financiero para crear éxito y satisfacción? ¿Y cómo trasladar estos conocimientos para ayudar a los demás?

El primer secreto para acelerar la calidad de tu vida es aprender de los modelos de éxito; de los que han encontrado la manera de dominar su mundo interno y el medio externo. El segundo secreto es estar en un entorno de personas positivas motivadas y enfocadas al logro de sus metas.

Ese ambiente es la “Mastery University” de Anthony Robbins: una oportunidad internacional exclusiva para condicionar tu mente y tu cuerpo, y así tomar el control de tus emociones, de tu salud física, de tus relaciones, de tus finanzas, de tu tiempo, de tu negocio y de tu vida. Es la experiencia de transformación personal que te llevará mucho más allá de cualquier cosa que hayas esperado, ni siquiera soñado.

La “Mastery University” es la Universidad para adquirir la Maestría en todas las áreas de tu vida según las enseñanzas del Coach nº1 del mundo, Tony Robbins.

Una serie de programas imprescindibles para toda persona que se dedique a la Formación o al Coaching. Y el itinerario más completo para quien desee ser Coach y aprender del mejor: la Mastery University es un completísimo Máster en Coaching práctico.

La Mastery University incluye los siguientes programas:

  • UNLEASH THE POWER WITHIN (seminario de 4 días)
  • DATE WITH DESTINY (seminario de 6 días)
  • LIFE MASTERY  (seminario de 4 ,5 días)
  • WEALTH MASTERY  (seminario de 3 días)
  • MASTERY COACHING (dos sesiones semanales de coaching durante 3 meses)

La Mastery University de Tony Robbins es un paquete que incluye varios seminarios para alcanzar la maestría en todas las áreas de la vida:

  • UNLEASH THE POWER WITHIN (seminario de 4 días) ¿Cómo sería tu vida si convirtieras todos tus miedos en poder? Durante 4 días desbordantes de energía te entrenarás para ser capaz de vencer todo aquello que te detiene, enfrentándote a tus miedos, identificando tus pasiones y utilizando ese poder interior que puede instantáneamente cambiar tu vida. *Con experiencia Firewalking incluida.
  • DATE WITH DESTINY (seminario de 6 días) ¿Qué pasaría si en 6 días fueras capaz de tomar el control de tu vida y lograr todo aquello que sabes que mereces? ¿Qué tipo de futuro tendrías si pudieses despertarte cada mañana y saltar de la cama feliz de empezar el día sabiendo que estás completamente alineado con el propósito de tu vida?
  • LIFE MASTERY  (seminario de 4 ,5 días) ¿Cómo te sentirias si modificaras tu plan nutricional de comidas? ¿Qué cambiaría si te enseñaran técnicas para revolucionar y limpiar todas tus células de manera que empezaras cada día con abundante energía, yoga y meditación? Focalízate en todo aquello que te hace sentir bien, cuida tus hábitos de alimentación y verás como cambia la claridad de tu mente.
  • WEALTH MASTERY  (seminario de 3 días) ¿Por qué no inviertes en ti mismo para tener algo invertido en el futuro? Descubre la poderosa psicología de la riqueza y aprende cómo merecerla. No se trata de hacerse rico sino de definir que es “riqueza” según tus propios términos y establecer estrategias para conseguirla.
  • MASTERY COACHING Dos sesiones semanales de Coaching durante 3 meses con un miembro del equipo de Tony Robbins. A partir de tu inscripción, un Coach miembro del equipo de Tony Robbins se pondrá en contacto contigo para empezar a trabajar (y tendréis dos sesiones semanales de Coaching durante 3 meses) mientras tú planificas tus viajes a los diferentes seminarios de Tony.

Detalles para el próximo seminario LIFE MASTERYWEALTH MASTERY

Programa de Depuración: Durante el evento Life Mastery participarás en un programa de desintoxicación que formará una parte esencial de tu experiencia y está incluido en el precio de tu habitación. El Programa de Depuración incluye zumos de verduras y de frutas biológicas, pasto de trigo, Udo’s Oil y comida cruda para comenzar y salir del programa de depuración. Cualquier persona que goce de buena salud puede, generalmente, completar el Programa de Depuración. Si por razones médicas no puedes depurarte (zumos de alimentos crudos, pasto de trigo y aceites esenciales) o participar del Programa de Depuración, sugerimos que comas sopas y alimentos crudos del menú habitual del complejo.

Programa de Alimentación Sana:  Para los participantes de Life Mastery que deseen continuar un estilo de vida de alimentación sana, hemos diseñado un plan de alimentos sanos para optimizar los resultados también durante el Wealth Mastery. Este programa es más abundante que el de depuración y te ayudará a integrar y aplicar lo que has aprendido.

Alojamiento: La parte de Life Mastery incluye una tarifa diaria para el Programa de Depuración durante el Life Mastery y el Programa de Alimentación Sana durante el Wealth Mastery. Por favor, identifícate en el hotel como parte del grupo Life & Wealth Mastery. Para sacar el máximo de los resultados y la experiencia del Life & Wealth Mastery, debes pernoctar en el hotel anfitrión. (Si participas solo del Wealth Mastery, los programas de depuración y de alimentación sana no forman parte de tu evento ni del precio de la habitación).

Vestimenta: Vestimenta casual y informal a lo largo de todo el programa. La sala del curso puede llegar a estar bastante fría, por lo que es mejor traer alguna chaqueta o jersey de abrigo. Recuerda también traer zapatillas deportivas cerradas y pantalones cortos, o ropa de gimnasia para las actividades de estiramientos y al aire libre.

Horarios: Los eventos diarios y las actividades en las clases empiezan aproximadamente a las 8:00 de la mañana y terminan entorno a las 22:00. Una pausa por la tarde les permite a los participantes disfrutar de los tratamientos de spa, relajarse y disfrutar del entorno.

La ventaja de hacer la Mastery University de Tony Robbins es la de acceder a una formación para la excelencia compuesta por todos sus seminarios en todas las áreas de la vida.

Si quieres dedicarte al Coaching de manera profesional y hacer de ello una forma de vida, infórmate de todas las ventajas de hacerlo junto al Coach nº1 del mundo Anthony Robbins. *Consulta por teléfono llamando al  (+34) 670 890 752.

La ventaja es que tú eliges la fecha y el lugar dónde quieres realizar cada uno de los cursos. Y dispones de hasta 2 años para terminar toda la formación. Consulta las próximas fechas para cada curso en nuestro calendario online y empieza a planificar tus viajes. Consúltanos los eventos que disponen de traducción simultánea al español.

  • UNLEASH THE POWER WITHIN (seminario de 4 días)
  • DATE WITH DESTINY (seminario de 6 días)
  • LIFE MASTERY  (seminario de 4 ,5 días)
  • WEALTH MASTERY  (seminario de 3 días)
  • MASTERY COACHING (dos sesiones semanales de coaching durante 3 meses)

Recomendaciones:

  • Vestimenta cómoda, ropa casual.
  • Llevar alguna prenda de abrigo (el aire acondicionado suele estar alto).
  • Llevar libreta y bolígrafo para tomar notas.
  • Comprar barritas de cereales o snacks, ya que el tiempo para los descansos suele ser irregular.
  • Beber mucha agua, una correcta hidratación favorece la asimilación y concentración durante el curso.
*Consulta por teléfono llamando al (+34) 670 890 752. También puedes rellenar el formulario de Contacto.



Mira el video del curso


¡Tony Robbins te motiva!