TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES EN EL CURSO
“DESCUBRE EL PODER QUE HAY EN TI”

con Tony Robbins y el equipo de Espai Coach

"Hola a todos!! Mi experiencia fue espectacular en todos los sentidos Primero decir que la profesionalidad de Cristina su trato tan cariñoso en todo momento su simpatía. Un encanto de persona. Las veces que hablé con María también fue encantadora.

El upw me pareció algo fantástico fue realmente maravilloso. Tony evidentemente es el orador motivacional número uno del mundo sin lugar a dudas. La explicación y toma de consciencia que hace de las creencias es tan perfecta que logra que los más de 10 mil participantes caigan a un abismo y suban a una cima de una forma que es totalmente movilizante.

Su lenguaje su voz sus movimientos la música los bailes los abrazos todo perfectamente sincronizado con cada situación. Las charlas de entrenamiento físico las meditaciones y los consejos de alimentos e hidratación complementan el curso en forma positiva también. El centro de exposiciones Ideal para el evento desde todo punto de vista. Yo tengo solo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los organizadores disertantes voluntarios y funcionarios en general !!! ❤"

profile-pic
Carmen Montero Escribana Pública. Montevideo, Uruguay

"Una experiencia maravillosa, altamente recomendable!!! La energía de Tony Robbins, de Joseph McClendon y de todo el staff organizador es tan sumamente increíble, que vives una transformación de actitud y ánimo espectacular ya desde el primer día.

Espai Coach hacen un gran trabajo de seguimiento que para quien viaje solo especialmente, será muy de agradecer."

profile-pic
Eva Sequeira Asistente Dirección. Cáceres, España.

“Ha sido una inyección de motivación increíble, dentro de un marco incomparable y rodeado de otras 10.000 personas que fluían igual. lo recomendaría siempre. Y además de la mano de Espai Coach, la organización ha sido perfecta, el trato impecable, y de gran valor. Gracias, Gracias, Gracias.”

EXPERIENCIAS DE VIVA VOZ

“Alto rendimiento con mi equipo.” Jorge Danés, Emprendedor. Málaga - España

"Priorizar las cosas que hoy te hacen crecer.” Manuel Oller, Network Marketing.

"Buenas soy Miriam Coach nutricional cocinera alimentación saludable y ex deportista élite. Este año cumplo 40 y fui mama hace un año así que me quería dar este honor de asistir con Tony siento un agradecimiento inmenso por el equipo Espai coach que me facilitaron entrada VIP y poder palpar a Tony desde cerca , por todos los compañeros que he conocido y por todo el equipo que Tony tiene! Quiero seguir unida a todo este equipo porque quiero estar jodidamente activa como diría Tony cada día de mi vida y superarme y poder ayudar a mas gente ! Así que decidí apuntarme a Business MASTERY lo vi claro lo decidí y voy a por ello! Miedo si lo tengo pero me preparo para ello! Os mando un abrazo enorme y muchas bendiciones para todos! Os deseo lo mejor y a enfocarnos a tope! Y por si todavía no quedo claro GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Muaaks."

"Mi segundo año y mejor aun que el anterior. Un seminario imprescindible para crear una vida llena de emociones, felicidad y éxitos. Fuimos 8 compañeros con ganas de crecer y avanzar y volvemos 8 triunfadores con unos objetivos al nivel de lo que merecemos. No olvidaremos jamas esta experiencia. ¡Gracias Espai Coach!"

"Agradecer al equipo de Espai en Coach que en todo momento ha estado con nosotros y en específico del curso me llevo un aprendizaje en donde lo más importante después de la experiencia vivida en estos cuatro años es y será tomar acción aplicarlo ejercitarlo. Es nuestra primera experiencia en un curso con Tony Robbins la cual hemos disfrutado en todo momento. Al equipo de traducción mi reconocimiento porque el idioma no fue una barrera nos llevó a vivir cada charla cada dinámica con todo el entusiasmo. GRACIAS."

"Gracias a Espai Coach por el excelente servicio que me brindo desde la inscripción hasta la asistencia en el evento y la traducción al español. Gracias a Tony Robbins y a su equipo, fue una experiencia extraordinaria, estudiar con un maestro del desarrollo personal como lo es Tony es lo máximo. Mi vida ya nunca va a ser la misma después esta experiencia, marco en mi el inicio de una nueva vida. Gracias."

profile-pic
Yocali Checo Administrador de empresas. República Dominicana

"Unos días geniales conociendo las posibilidades y potencial interior. Gracias al equipo Espai Coach por tu ayuda y cuidado en todo momento. Nos vemos pronto."

profile-pic
Gustavo Amorós Asesor-Formador. Level Up. Alicante, España.

"Es difícil saber por donde empezar con tanta emoción acumulada. Hay cosas que son necesarias haber vivido para poder entender, porque las palabras se quedarían cortas para expresarlo todo y este evento es una de ellas sin duda.

Eso sí, me gustaría agradecer, en primer lugar a Espai Coach, por hacerme las cosas mucho más fáciles desde España, por mantenerme al día con todo y por darme oportunidades estupendas!!! Y a todos y cada una de las personas implicadas, porque todos aportan su granito de arena y sin todos ellos, nada sería lo mismo.

Termino esta experiencia conociéndome un poquito más, que era mi objetivo principal; cumpliendo retos, que llevaba tiempo trabajando y por fin he realizado y con las pilas súper cargadas para seguir mejorando y avanzando en mi vida. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!"

profile-pic
Loinaz Roldán Hernández Palma de Mallorca, España.

EXPERIENCIAS DE VIVA VOZ

“Mi familia se merece lo mejor.” J. Eduardo Herrera, Emprendedor. Tarragona – España

“Para hacer cambios en la vida hay que hacer cosas nuevas.” Cocuta Cocut. Rumanía.

"Este curso realmente me ha dado mucha información. Ahora tengo muchas herramientas para enfrentarme a mis miedos y conseguir todo lo que me proponga.

Ha cambiado mi percepción: AHORA SÉ QUE PUEDO YA QUE HE CONECTADO CON MI GRAN FUERZA INTERIOR. SÍ!!! He aprendido a manejar mis emociones y me he hecho consciente de que la energía cambiará todo en mi vida. He traído nuevos hábitos.

Me he reído mucho y emocionado mucho. He sentido mucha fuerza al caminar sobre las brasas y es de gran valor para mi, una gran referencia. Ha sido impactante compartir una energía tan maravillosa con todas las personas.

Decidí ir al curso después de ver I'm not your guru; Tony me llegó al corazón y no me había equivocado. Es realmente Amor Incondicional el que transmite. Quiero darle las gracias a él, a todos los demás ponentes, a todas las personas que lo habéis organizado; hay mucho trabajo y a todos los que hemos participado. Con todo mi Amor... GRACIAS ETERNAS !!!"

profile-pic
Begoña Otero Rodríguez Operaria de Citröen P.S.A.

"Ha sido algo inigualable a cualquier evento vivido! Sin duda, he experimentado un cambio personal! Esa buena energīa perdurará largo tiempo en mí!
No hay palabras para daros las GRACIAS!"

profile-pic
Verónica Núñez Rica Miembro Independiente de Herbalife.

“Impactante, transformador, intenso, revitalizante, motivador, espectacular, una experiencia vital absolutamente recomendable.”

profile-pic
Jose Luis Celemín Tercero Coach - Coaching for Evolution

“Llevo cosa de dos años escuchando audios y leyendo libros de Jihm Ronn, escuche que Tony había sido pupilo de él, y me dije; tengo que ir a ver a este hombre, ha sido una experiencia increíble, la energía que he sentido nada más entrar a la sala, las decisiones he tomado, todo el sentimiento que me ha generado es algo indescriptible, las persona que he conocido, el poder compartir, sentir que "hablas el mismo idioma" con gente igual que tú, me ha encantado, repetiré!

“Para mi ha sido una experiencia increíble que me ha hecho ver la vida de otra manera y que me ha ayudado a visualizar mejor mi futuro. Además he conocido gente fantástica de mil lugares diferentes y he conseguido ese pequeño empujón que necesitaba para darle fuerza y caña a mis estudios. Gracias por todo!!!”

profile-pic
Mar Carbonell Estudiante de Diseño de Moda.

"Este seminario de Tony Robbins ha llegado en el momento justo de mi vida, ha reforzado mucho más la imagen que tengo de mi mismo; me ha ayudado mucho a identificar mis emociones y gestionarlas.

Me ha hecho replantearme muchas cosas que para mi no eran una prioridad, cómo tener una vida más equilibrada en todas las áreas, y tener siempre un nivel alto de energía llevando una vida más saludable, dejando malos hábitos y comiendo sano.
Voy a seguir el reto de los 10 días y sacar mi mejor versión en todas las áreas de la vida.

Todas las personas del planeta deberían venir a un evento de Tony Robbins. Gracias."

EXPERIENCIAS DE VIVA VOZ

“El éxito está garantizada si sigues los pasos.” Juan Palomares. Barcelona - España

“Te da soluciones rápidas.” Leticia Gagliano, Agente de viajes. Buenos Aires - Argentina

Estoy completamente feliz, el seminario fue una gran experiencia para reconocer cuáles son nuestros fallos, reconocer todo el potencial que tengo y sentir y tener la certeza de que soy una persona realmente extraordinaria y podré lograr realizar todos mis sueños y metas. Gracias a Tony encontré miles de etiquetas que yo me coloqué y no me dejaban crecer. Ahora soy una mujer superpoderosa.

profile-pic
Ana Maria Forero Pantoja Colombia.

Ha sido un evento que ha marcado un antes y un después en mi vida. Siento que lo imposible es posible y me siento agradecido y bendecido por haber compartido esta experiencia con 13.000 personas que desean una vida extraordinaria.

profile-pic
Jesús Basquero  Distribuidor de Herbalife. Madrid, España.

Intenso desde el primer segundo. Su influencia se nota a distancia de días.

profile-pic
Andrea Girolami ACN IBO. Ibiza, España.

Fue una de las mejores experiencias de mi vida en un encuentro profundo y legítimo conmigo misma. Los desbloqueos y el cambio de percepción de la misma realidad donde pasamos a ser el protagonista de nuestra historia. Esto es maravilloso. Consciente de que para todo hay formas de lograr lo que queremos en la vida, la consciencia es el mayor logro que alguien nos puede proporcionar por eso soy grata a todo y a esta experiencia. Saludos.

profile-pic
Rita de Cassia Mendes Coach y Relaciones públicas. Madrid, España.

Ha sido una experiencia increíble! Muy inspiradora y efectiva. Buscar en tu interior más profundo es la base para el cambio. Después de estos 4 días, siento que he dejado atrás antiguos patrones y creencias, obstáculos que me impedían el cambio que quiero. Con fuerza y energía para escribir mi historia!

profile-pic
Nuria Rodríguez Torne Banca e Instructora de Yoga. Barcelona, España.

Una experiencia Maravillosa. He podido descubrir mis creencias más limitadoras y comprender donde hay que poner el foco. Muchas gracias

profile-pic
Blanca Derly Arias Pineda Madrid, España.

En un principio cuando tomé la decisión de inscribirme en el seminario estaba muy motivado e ilusionado, cuando recibí el programa y a falta de pocos días la parte más negativa de mí empezó a cuestionar la decisión y a prejuzgar tanto los resultados que obtendría del evento así como el propio evento en si, llegando incluso a plantearme no asistir. En fin, he de decir que de haber hecho caso a esa parte “pobre” de mi conciencia hoy no estaría escribiendo este texto y por supuesto no estaría tan orgulloso de haber formado parte de esto! Para mí ha sido como darme un impulso a reaccionar y entender el porqué de mis derrotas, miedos y como se puede tener una vida más completa en todos los aspectos, así que gracias y nos vemos en Florida.

profile-pic
Emilio José San Rafael Ibañez Emprendedor, Formador, Hipnólogo Murcia, España.

Ha sido una experiencia maravillosa, motivadora y muy educativa. Rodeado de 13.000 personas de diferentes culturas y nacionalidades llenas de energía, te das cuenta que si te lo propones puedes conseguir lo que deseas. ¡Fantástico! Organización de categoría acorde al evento. GRACIAS

profile-pic
Jacobo Cisneros Empresario QUIRUVET SL. Toledo, España.

Mi experiencia realmente ha sido indescriptible, todo lo que diga se queda corto. Tenía expectativas muy altas de este evento, llevo siguiendo 2 años a Tony y aún así ha sido superado con creces. Toda persona en el mundo debería experimentar este evento mínimo una vez en la vida. Por parte de Espai coach desde el primer momento han sido maravillosos con la atención, la ayuda, la amabilidad, la simpatía... Mil millones de gracias a todos!!!

profile-pic
Cristina Campos Cerezuela Networker e inversionista. Imarketslive. Barcelona, España.

EXPERIENCIAS DE VIVA VOZ

“Con la entrada Diamond estás muy cerca del escenario.” Daniel Bazán. Islas Canarias - España

“No quieres dejar de enriquecerte personalmente.” Marina Arcos, Distribuidora Independiente Herbalife. Madrid - España

Business Mastery ha cambiado mi negocio 200%. A través de contactos que conocí en el mismo evento he logrado hacer conexiones con otras empresas a través del mundo. Mi empresa está en Las Vegas y he logrado conectarme con Londres, España y Arabia Saudí utilizando inmediatamente lo aprendido en el seminario. Gracias Tony por haber logrado que como empresario haya creado un inmenso “breakthrough”.

Omar López ... CEO/Owner/Founder de Cosmopolitan Real State

“Una experiencia increíble, especial y única. La recomiendo al 200%. Debes vivirla para poder entender bien las sensaciones que en UPW se tienen. Y para mi ha sido increíble haber ido con el grupo de españoles de Espai Coach porque lo hace mas especial aun.

Carlos Trujillo Yerga ... Empresario. Cádiz, España.

"Ya me habían recomendado el curso con mucho énfasis y ahora entiendo el porque, simplemente espectacular contribución a la Humanidad, los aprendizajes que me llevo son un antes y un después en mi vida. Gracias, gracias y gracias.
Espai Coach un 10 en atención, organización y las personas que componen el equipo un veinte! Recomiendo 100x100."

José Juan Albert Rodenas ... Empresario sector cárnico. Embutidos Hnos Albert S.L. Alicante, España.

"Es el mejor evento al que he ido en mi vida, buenos contenidos y muy divertido y efectivo, mis felicitaciones a Tony, Joseph y a todo el equipo.
El trato con Espai Coach, es excelente, contratar todo ha sido fácil y sencillo. Ya tengo en mi agenda el próximo año. Muchas gracias y felicidad para todos."

Antonio Termes Herran ... Coach. Barcelona, España.

“Mi experiencia ha sido extraordinaria. Quiero dar las gracias a Isabel y a Cristina por su cercanía y facilidad en todo momento. Cualquier situación que surgía, se solucionaba con facilidad. En el propio evento, felicidades a toda la organización, porque todo fue fluido con un número tan grande de personas participando.

Tony Robbins me ha gustado mucho valoro el trabajo que hace. No descarto volver a participar en un evento con Espai Coach o con Tony Robbins. Una experiencia recomendable, transformadora y sanadora.”

Vicente Dominguez Solera ... Terapeuta Renacedor, Coach. Vizcaya, España

"Quiero primero agradeceros a todo el equipo el trato recibido, habéis tenido una atención exquisita y una alegría contagiosa. Todo el proceso fue fácil y de gran confianza, algo que yo personalmente valoro mucho.

En cuanto al evento no tengo palabras, ha sido una experiencia de crecimiento muy grande, y la adquisición de unas herramientas muy poderosas. Hemos hecho buenos amigos que podremos apoyarnos en este reto y posterior crecimiento personal. Gracias y una fuerte abrazo."

EXPERIENCIAS DE VIVA VOZ

“Un evento espectacular.” David de Cubas, Empresario. Valencia – España

“Nos ha enseñado a celebrar, agradecer y sacar lo mejor de nosotros.” Mildred Laya, Periodista. Madrid - España

“Después de muchos años de formaciones muy diversas pensé que esta formación me gustaría algo pero no esperaba disfrutarla tanto. Me ha sorprendido y ya está entre mis experiencias vitales de impacto. Gracias!”

"Hola equipo. La verdad que me faltan palabras para explicar todo lo que sentí y experimenté .INCREIBLE!!!!! No sabía lo que me iba a encontrar a pesar de lo que me habían contado y Tony rompió con mis expectativas!!!!!

Espectacular, era todo mágico, todavía no me explico la capacidad de aguante que tiene, una locura, tanto que aprender de él, impagable el haber podido asistir, salí llena de energía como nunca y no dejo de leer el libro, voy paso a paso haciendo todo lo que aprendí, me siento llena de energía y vitalidad, mi marido esta sorprendido por que el no asistió al curso, y ya está como loco en internet mirando todo lo que ve de Tony.” Gracias. Gracias . Graciasssssssss. Besos y abrazos!!! Nos vemosss"

Maribel Abad Pariente

“Hay un antes y un después de Unleash The power within. Tony tiene la fórmula del éxito.”

Héctor Trujillo Pérez ... Personal Trainer

“Mi experiencia en el curso ha sido maravillosa , exitosa , después del curso mi vida la veo enfocada en unos objetivos que anteriormente no podía llegar a pensar.”

Alfonso hernández garcía ... Tecnico impresoras. Murcia, España

"Descubrir la fuerza que tenemos para crear cosas, aprender a gestionar nuestros sentimientos y saber que hay que ponerlo en práctica! Pero sobre todo, conocerme mejor, reconocer mis miedos y buscar soluciones para cambiar mi futuro.
Por otro lado, estar rodeada de personas con las mismas inquietudes y metas que tu es fantástico, te llena de energía y te empodera!!"

Elisabet Segura Navas ... Networker en amway y peluquera

"Para mi ha sido algo fascinante. No tengo palabras para describir lo que sentí, es inexplicable. Hay que vivirlo para sentirlo. Gracias Tony y equipo GRACIAS de corazón. "

Tania Rivas ... Valencia, España.

“Todo perfecto, han estado pendientes de todo y me he sentido debidamente informada en todo momento.”

Carmen Palao Diaz ... Network Marketer Lyoness Internacional. Murcia, España