Estamos a tu disposición para atenderte:

GetInline Teléfono: (+34) 670 890 752

 

mail Email: info@espaicoach.net

 

 

 

 Foto: Espai Coach con Tony Robbins y su mujer Sage.

QUIENES SOMOS

Espai Coach es una innovadora empresa que combina dos de las herramientas más potentes para generar cambios duraderos en las personas y organizaciones: el Coaching y la Formación. Con sede en Valencia (España).

Desde el año 2005 Espai Coach es el Partner Oficial de Tony Robbins en Estados Unidos y Europa representándole en todos los países de habla hispana.

El equipo de Espai Coach organiza y coordina la asistencia a los seminarios y los viajes para todos los participantes. Somos un equipo apasionado de nuestro trabajo y durante los cursos de Tony Robbins estamos en contacto con los participantes, disfrutamos de sus experiencias y estamos disponibles durante las 24h.

En Espai Coach NUESTRA MISIÓN eres tú

– Te ayudamos a  “invertir en ti mismo”.
– Te proveemos de herramientas potentes para que desarrolles tu vida extraordinaria a nivel personal y profesional.
– Te brindamos la oportunidad de aprender de las personas de mayor éxito mundial y rodearte de los mejores.
– Te enseñamos a descubrir el camino entre tu presente y la persona de éxito que estás destinada a ser.
– Te ofrecemos unos conocimientos clave en un ambiente y circunstancias para el desarrollo de tu éxito.
– Te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y transformación personal.

 

Sobre Isabel Sales – Directora de ESPAI COACH

person2

Es Coach Profesional formada con la ICF y certificada por Asesco. Especializada en Coaching Personal, Ejecutivo y Financiero. Es pionera en el Coaching On Line.

Licenciada en Filología Románica, Postgrado en Diseño de materiales educativos y Master en E-Learning por la UOC. Posee más de veinticinco años de experiencia en el campo de la formación y el desarrollo de personas. Se ha formado en Coaching con Anthony Robbins, John Whitmore, Robert Dilts, Joseph Mc Clendon, Roberto Re y el Dr. Roy Martina, entre muchos otros.

Ha sido consultora de Postgrado en tecnología educativa en la UOC (Universitat Oberta de Cataluña). Ha realizado cursos de formación continua para profesores de la Consellería de Educación de Valencia y formación interna para nuevos profesores desde la UOC – Escuela de Gobernabilidad. Ha colaborado en proyectos de implantación de la Formación On Line y realizado Coaching de Equipos para mandos intermedios y de alta dirección. También ha coordinado proyectos innovadores relacionados con las Tic’s y la alfabetización digital desde una ONG para Latinoamérica.

islogo                                                                           Web de Isabel Sales.

Desde 2004 dirige Espai Coach y es la única Coach Española del Equipo Europeo de Anthony Robbins.

Logo Espai Coach nuevo