PARTNER OFICIAL EN ESPAÑA E HISPANOAMÉRICA

Tony Robbins en español

Tony Robbins Spain, somos la página web Oficial de Tony Robbins en Español. Somos el Partner Oficial de Tony Robbins en España e Hispanoamérica desde 2005. Puedes comprar de manera 100% segura y con total confianza tus tickets para participar en los cursos con Tony Robbins en español

¡Síguenos en redes sociales en todos nuestros canales Oficiales en Español!

TONY ROBBINS SPAIN Partner Oficial de Tony Robbins desde 2005

Contacta con nosotros

contacto-tony

Whatsapp: +34 670 890 752

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Espai Coach SL como responsable de esta web. La Finalidad es para enviarte nuestras publicaciones así como promociones de productos y/o servicios. La Legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos que nos faciltes estarán ubicados en la plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@espaicoach.net. Para más información consulta nuestra  Política de Privacidad.

NUESTRA HISTORIA

tony-robbins-contacto-1

Somos una empresa especializada en la organización y promoción de grandes eventos formativos desde 2005 con los mejores formadores del mundo.

Entre nuestros formadores colaboradores destacan Tony Robbins, Deepak Chopra, Brian Tracey y T.Harv Eker.

Con respecto a nuestra experiencia internacional, contamos con más de 50 seminarios a nuestras espaldas y más de 50.000 clientes que han participado en los eventos.

Entre nuestras empresas clientes: El Dulze, Grupo Carrefour, Coca Cola, Telefónica Movistar, Herbalife, ACN, Amway, entre muchas otras más.

Desde el 2005 somos el Partner Oficial de Tony Robbins en España e Hispanoamérica.

Año tras año Tony Robbins reconoce personalmente nuestro trabajo, felicitándonos personalmente por la gran labor social de divulgación de sus enseñanzas que hacemos en el mundo hispano. Ver fotos con Tony Robbins y su mujer Sage.

tony-robbins-contacto-3
tony-robbins-contacto-2

Desde nuestro Equipo coordinamos la asistencia de los participantes de habla hispana a todos los cursos con Tony Robbins en Estados Unidos y Europa. Ayudamos al participante en la adquisición de las entradas, la traducción simultánea con materiales en español y el hospedaje.

También apoyamos al participante Hispanohablante con cartas de invitación para poder gestionar su visa.

Los cursos con Tony Robbins son la experiencia más potente del mundo para tomar las riendas de tu vida y tu destino. Si deseas participar cuentas con toda nuestra ayuda y gestión. Miles de participantes han venido con nosotros durante todos estos años, tú también puedes ser uno de ellos. Puedes leer y escuchar testimonios en nuestra web www.tonyrobbinsspain.com

formadores Isabel Sales

ISABEL SALES Y TONY ROBBINS

isabel-tony-contacto

Isabel Sales conoce personalmente a Tony Robbins desde hace más de 15 años. Es la única Coach española de todo el Equipo de Tony Robbins y su partner oficial en España e Hispanoamérica.

Isabel y su equipo desde 2005 coordina a todos los participantes de habla hispana que desean participar y formarse con los cursos con Tony Robbins.

Es Coach Profesional formada con la ICF y certificada por Asesco. Especializada en Coaching Personal, Ejecutivo y Financiero y pionera en el Coaching On Line.

Licenciada en Filología Románica, Postgrado en Diseño de materiales educativos y Master en E-Learning por la UOC. Posee más de veinticinco años de experiencia en el campo de la formación y el desarrollo de personas. Se ha formado en Coaching con Tony Robbins, John Whitmore, Robert Dilts, Joseph Mc Clendon, Roberto Re y el Dr. Roy Martina, entre muchos otros.

Ha sido consultora de Postgrado en tecnología educativa en la UOC (Universitat Oberta de Cataluña). Ha realizado cursos de formación continua para profesores de la Consellería de Educación de Valencia y formación interna para nuevos profesores desde la UOC – Escuela de Gobernabilidad. Ha colaborado en proyectos de implantación de la Formación On Line y realizado Coaching de Equipos para mandos intermedios y de alta dirección. También ha coordinado proyectos innovadores relacionados con las Tic’s y la alfabetización digital desde una ONG para Latinoamérica.

Es la única Coach Española del Equipo Europeo de Tony Robbins: El Must Team

Tony Robbins Spain participantes