Aviso Legal

Desafío Creativo S.LEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los siguientes datos:

1.DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE

Denominación social: Desafío Creativo S.L. CIF: B42768440
Datos registrales: Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10935, Libro 8213, Folio 77, Hoja V-196580
Domicilio social: Calle Moratín 14-5B, 46002 Valencia, España
Teléfono: +34 670 890 752
E-mail: info@tonyrobbinsspain.com

2.1   FINALIDAD DE LAS PÁGINAS WEB

Las páginas web citadas en el punto anterior, y en adelante Desafío Creativo S.L proporcionan el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas, formaciones presenciales y on line, artículos y datos (en adelante “los contenidos”). Gestión de la lista de suscriptores y usuarios de dichas webs.

2.2   CONDICIONES GENERALES DE USO.

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes de los sitios web responsabilidad de Desafío Creativo S.L detallados en el apartado anterior, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a dichas webs, el USUARIO, acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en nuestros sitios.

2.3   USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Desafío Creativo S.L ni con ninguno de sus colaboradores. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de Desafío Creativo S.L como legítimo titular.
Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de Desafío Creativo S.L como legítimo titular.
Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de las webs, responsabilidad de Desafío Creativo S.L, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Desafío Creativo S.L o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar las diferentes webs o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de las webs.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto Desafío Creativo S.L no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque pongo todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

2.4   CAPTURA DE INFORMACIÓN

-Leer Política de Privacidad

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Desafío Creativo S.L

El usuario conoce y acepta que la totalidad de los sitios web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Desafío Creativo S.L no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

-La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos.

-La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

-El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal.

-La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

5. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Desafío Creativo S.L podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí expuestas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

6. POLÍTICA DE ENLACES

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las webs responsabilidad de Desafío Creativo S.L deberá someterse  las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de Desafío Creativo S.L

No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de Desafío Creativo S.L sin su previa autorización expresa.

No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las webs de Desafío Creativo S.L, ni sobre los servicios o contenidos de la smismas. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que  se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Desafío Creativo S.L salvo autorización expresa de éste.

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Desafío Creativo S.L y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Desafío Creativo S.L de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

Desafío Creativo S.L no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

El sitio web de Desafío Creativo S.L puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

Desafío Creativo S.L no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

Desafío Creativo S.L no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Desafío Creativo S.L y que resulten accesibles a través de Desafío Creativo S.L

7. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Desafío Creativo S.L se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

8. RECLAMACIÓN Y DUDAS

Desafío Creativo S.L informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes pudiendo remitir un correo a info@tonyrobbinsspain.com indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

También puede dirigir su reclamación por correo postal dirigido a: Desafío Creativo S.L, Calle Moratín 14-5B, 46002 Valencia, España

Pone también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

9. POLÍTICA DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD COMERCIAL

Desafío Creativo S.L se compromete a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta de la información contenida en estas secciones.

Desafío Creativo S.L como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Desafío Creativo S.L. se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes y/o usuarios de los recursos gratuitos de Desafío Creativo S.L siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente Desafío Creativo S.L así como el desempeño de las tareas de información y otras actividades propias del servicio que el USUARIO haya aceptado en el momento de su registro.

10. CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE

Desafío Creativo S.L y el Usuario, garantizan que cumplen con todas las normativas locales, regionales, nacionales e internacionales de leyes, normas y regulaciones con respecto al uso del Sitio y el valor de venta de las entradas. Ambos garantizan que son mayores de edad conforme a la legislación vigente y que tienen la capacidad jurídica para hacer la transacción.

11. JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre Desafío Creativo S.L y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia (España), salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.