“Date with Destiny” curso de 6 días

Próximas fechas:

Diciembre 2016, Boca Ratón (Florida).  

*Con Traducción Simultánea al Español. 

 

¿Qué te impide tener la vida que quieres en este momento? A menudo hay algo que nos frena y nos bloquea, un conflicto interno, algo que nos lleva al “auto-sabotaje”.

¿Qué pasaría si en 6 días fueras capaz de tomar el control de tu vida y lograr todo aquello que sabes que mereces? ¿Has pensado en lo que supondría tomar el control de tu destino, y obtener todo aquello que realmente deseas en la vida? ¿Qué tipo de futuro tendrías si pudieses despertarte cada mañana y saltar de la cama feliz de empezar el día sabiendo que estás completamente alineado con el propósito de tu vida? Tanto si quieres mejorar tu salud, tus finanzas, tus relaciones, tu carrera, o en última instancia, tu capacidad para sacar el máximo partido de tu vida, todo empieza con la creación de una base, de un fundamento en las formas de pensar, de sentir y de comportarse.

Todo empieza en el seminario favorito de Tony: Date With Destiny – Cita con el Destino.

En Date With Destiny, diseñarás la vida de tus sueños. Identificarás los obstáculos que te han impedido alcanzar tu felicidad en el pasado, y aprenderás a hacer todos los cambios necesarios para condicionarte a seguir consistentemente hacia el futuro para cumplir todos tus deseos y objetivos.

Increíblemente intenso y especialmente íntimo, este programa de 6 días es uno de las pocas ocasiones en las que podrás tener un acceso inusual y cercano con Anthony Robbins en directo y en persona, mientras él te proporciona las herramientas y estrategias para descubrir tu destino y crear una vida extraordinaria; una vida según tus propios términos para lograr una extraordinaria transformación personal.

En su esencia, Date With Destiny trata de comprender por qué te sientes y te comportas de la forma en la que lo haces. Con este entendimiento y con las herramientas y estrategias clave, este programa de seis días te ayudará a crear la felicidad, la alegría, el amor, la pasión, el éxito y la satisfacción que deseas y mereces.

Beneficios

Tony Robbins Spain Feliz Navidad Tony Robbins Spain foto05
  • Gana control sobre las fuerzas que determinan tus pensamientos, emociones y acciones.
  • Conecta con un nivel más profundo en tus relaciones personales.
  • Crea una declaración sobre tu misión en la vida.
  • Alinéate con tus creencias, valores y experiencias de modo que te empujen hacia la dirección de tu visión definitiva.
  • Diseña la vida que quieres según tus propios términos.
  • Descubre tu propósito de vida y destino.
  • Identifica las emociones que controlan tus relaciones personales y cómo te relacionas con la gente.
  • Identifica qué maneja y dirige tus pensamientos, emociones y acciones.
  • Aprende técnicas para crear un futuro atractivo e irresistible.
  • Descubre las fuerzas que dictan tu vida y cómo se han desarrollado a lo largo la misma.
  • Descubre lo que realmente te motiva y lo que te bloquea y te impide seguir adelante.

Programa del curso

Día 1: Descubre tus deseos más profundos.

Descubre las poderosas fuerzas que dan forma a tus decisiones y a tu destino. Identifica lo que crea dolor y placer en tu vida. Fortalece tu capacidad para satisfacer tus necesidades más profundas.

Día 2: Fortalécete e incrementa tu propio poder.

Desvela la historia de tu vida y comienza a definir la que será tu nueva historia. Comprométete a seguir adelante sin importar los obstáculos que se interpongan en tu camino.
Día 3: Aplasta lo que te impide avanzar.

Toma consciencia de tus viejos condicionamientos y las emociones que te desvían de tu camino. Descubre lo que realmente te motiva y lo que te frena.

Día 4: Revoluciona tu relación.

No hay nada que pueda aportar la clase de alegría y satisfacción que se experimenta en una relación íntima, amorosa y apasionada. Descubre las herramientas y disciplinas necesarias no sólo para encontrar y crear tu relación definitiva, sino también para asegurarte de que esa conexión siga creciendo y desarrollándose a lo largo del tiempo.

Día 5: Crea tu visión definitiva.

Descubre lo que necesitas exactamente para vivir de acuerdo con tus valores más importantes, para a continuación desarrollar un proceso paso a paso para alinear tus creencias, valores y experiencias, de manera que te empujen en la dirección de tu visión.

Día 6: Traza tu ruta para el éxito.

Imagínate viviendo cada día con una claridad increíble; de manera que todo lo que piensas, dices, crees, sientes, quieres y haces va encaminado directamente a lograr los resultados que te has propuesto. Imagínate sabiendo que tú eres el dueño de tu experiencia y que llevas las riendas de tu vida en cada momento.

Mira el video del curso


Lee lo que opinan los participantes

Este evento ha sido el proyecto más hermoso que el Universo ha creado en el diseño de mi vida! Yo ya venía haciendo algunos cambios en mi vida desde el 2008, más estar con Tony 4 días ha sido como ver las cosas más claras, tener más elementos para los cambios.
Maria Elena Cabrera, España

Ha sido una experiencia maravillosa, mágica y muy fuerte. Me fascinaba conocer a Tony en persona, al saber que es el número uno en el mundo y ver que atrae a miles de personas a sus seminarios, ayudando a cambiar y mejorar. La energía no sólo física, cuanto verbal que salía de él todavía la llevo dentro y fuera de mí.
Mercedes Rosales, España

Creo que hubo dos momentos determinantes, justo cuando salí de las brasas, miré atrás y me dije: ”después de esto, ya nada podrá conmigo”; y cuando dos días después trabajamos las creencias limitadoras ya fue decisivo.
Vicente Traver, Fotógrafo profesional
Después de dedicarme más de 15 años al desarrollo personal fui a ver a Anthony Robbins en el curso UPW y jamás encontré tanta coherencia, determinación y pasión reunidas en una sola persona. Todo el mundo debería vivir al menos una vez en su vida la experiencia Robbins. Tony es la leyenda viva capaz de llevarte a un nivel superior.
Angel López, España
Todas mis expectativas se han visto superadas, no, más bien desbordadas. […] Seis mil personas latiendo, saltando, llorando, riendo… al mismo tiempo no es algo fácil de olvidar. Comprendes que la esencia humana es igual en todos, lo único que varían son las circunstancias.
Rosa Mª Rodriguez y Ana Carrillo, España
Recomiendo encarecidamente el curso UPW de Tony Robbins […] Mi valoración personal es que, aunque hay una gran variedad de otros cursos, seminarios etc. que abordan objetivos similares, ninguno de ellos me ha aportado nada que no supiera ya o que no pudiera aprender de un libro. El curso UPW definitivamente es diferente: te hace sentir, experimentar y vivenciar; sin duda la única forma de obtener un cambio real y duradero.
Jesús Cuadrado, Fotógrafo profesional
Me he encontrado cara a cara conmigo misma, con la persona que hoy soy y también con quien dejé atrás. Y, lo más importante, he visto a la persona que quiero llegar a ser y Robbins me ha empujado hasta el comienzo de ese camino. […] Ya no soy la misma persona de hace unos días.
Isabel Hernández, España
Recomendaría o casi “obligaría” a asistir al curso UPW a todo el mundo que quiera crecer a nivel personal y con ello todo lo que convella.
Rubén Ciézar, España
La vida me llevó a tu página por una casualidad. Buscando un libro en una editorial italiana que no está publicado en España, vi por primera vez la imagen de Anthony Robbins. Desprendía luz y fuerza, y, casi quería salirse de la pantalla. Enseguida supe que tenía que conocerle y aprender de él. Todo el circuito de búsqueda que emprendí me llevó hasta ti.[…]
Juana Torres, España