¿ERES DUEÑO DE TU NEGOCIO O ES TU NEGOCIO EL QUE TE POSEE A TI?

Descubre las “7 Fuerzas de la Maestría en los Negocios” para escalar tu negocio sin tener que trabajar más ni sacrificar tu vida.

Tony Robbins Spain Oficial cursos en español
Tony Robbins Spain Oficial cursos en español

Desde hace más de 17 años nuestro Equipo es Partner de Tony Robbins en España e Hispanoamérica y coordina todos los cursos en español.

Tony Robbins Spain Oficial cursos en español
descubre la maestria
Tony Robbins

No vivimos en el mismo mundo en el que vivíamos a principios de 2020... y si tu negocio no se mantiene al día con este mundo que cambia rápidamente, corre el riesgo de quedarse atrás. Pero eso no significa que nos rindamos y nos conformemos.

En estos momentos puedes quedar atrapado en la tormenta y sufrir, o puedes usar este tiempo para innovar, crear y dominar todo tu conjunto de habilidades para lanzarte a un futuro próspero y exitoso. Con Business Mastery, obtendrás las herramientas y capacidades que necesitas para aprovechar esta temporada de incertidumbre.

La mayoría de los dueños de negocios están acurrucados simplemente con la esperanza de sobrevivir, pero eso no conducirá al crecimiento exponencial ni a los resultados masivos que desean en su negocio.

¡Únete a nosotros en este épico curso virtual de dominio empresarial: 5 días de inmersión EN DIRECTO con Tony Robbins y expertos en todas las áreas de negocio, además de un plan de estudios de un año que podrás implementar en tu propio tiempo! Con Business Mastery, crearás un plan para que tu empresa no solo sobreviva a estos tiempos de locura, sino que prospere exitosamente.

¡Prepárate para dar la bienvenida al propio Tony Robbins y al poder incomparable de su curso "Business Mastery" directamente en tu hogar! Tony está cambiando el mundo con este evento de negocios. ¿Estarás allí para experimentarlo tú mismo con nosotros? ¡Te esperamos!

SOBRE TONY ROBBINS

Tony Robbins es un empresario, el autor número uno en ventas del NY Times, filántropo y el estratega de vida y negocios número uno de la nación. Durante más de 4 décadas, más de 50 millones de personas han disfrutado de la calidez, el humor y el poder transformador de sus eventos de desarrollo empresarial y personal. Es el estratega de vida y negocios número 1 de la nación.

Autor de seis libros superventas a nivel internacional, incluido el reciente superventas n.º 1 del New York Times MONEY: Master the Game e UNSHAKEABLE, el Sr. Robbins ha empoderado a más de 50 millones de personas de 100 países a través de sus programas de formación en audio, vídeo y vida. Creó el programa de desarrollo personal y profesional número 1 de todos los tiempos, y más de 4 millones de personas han asistido a sus seminarios en vivo.

El Sr. Robbins es el presidente de una sociedad de cartera compuesta por más de 50 empresas privadas con ventas combinadas que superan los $6 mil millones al año. Ha sido distinguido por Accenture como uno de los "50 mejores intelectuales empresariales del mundo", por Harvard Business Press como uno de los "200 mejores gurús empresariales" y por American Express como uno de los "Seis principales líderes empresariales del mundo". World” para entrenar a sus clientes emprendedores. El artículo de portada reciente de Fortune lo nombró el "CEO Whisperer" y ha sido incluido en el top 50 de las 100 personas más poderosas en finanzas globales de Worth Magazine durante tres años consecutivos.

QUE HARAS

5 DÍAS INTENSIVOS DE CURSO VIRTUAL EN DIRECTO

1a

CURSO VIRTUAL EN DIRECTO 5 DÍAS DE MAESTRÍA EN LOS NEGOCIOS
¡Disfruta de 5 días en formato VIRTUAL EN DIRECTO con Tony Robbins y su Equipo de expertos empresarios en esta experiencia inmersiva e interactiva en la que fortalecerás tu negocio, realinearás tu psicología y obtendrás las herramientas, los sistemas y la información necesaria para lograr el éxito y los resultados para prosperar en cualquier economía!

6 SESIONES DE COACHING MASTERMIND

1a

6 SESIONES DE 60 MINUTOS DE COACHING MASTERMIND
Conecta a un nivel profundo con una pequeña cohorte de otros triunfadores que están trabajando para lograr sus metas más importantes al igual que tú y siéntete guiado a través del proceso.

6 SESIONES DE INTEGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

1a

6 SESIONES ONLINE DE INTEGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN
Integra e implementa todo lo que aprendas junto con el equipo de élite de expertos en negocios de Tony Robbins a través de esta serie de 6 sesiones online de formación.

5 MÓDULOS DE SESIÓN DE TRAINING

1a

SERIE DE FORMACIÓN DE 5 MÓDULOS "NEW ECONOMY-NEW SECRETS"
Aprende las estrategias y secretos de reconocidos expertos en negocios sobre cómo lograr resultados de siguiente nivel en esta nueva economía.

PROGRAMA DE AUDIO TIME OF YOUR LIFE

1a

PROGRAMA DE AUDIO "TIME OF YOUR LIFE"
¡En solo 10 días dominarás tu horario y restablecerás tus prioridades para el éxito final utilizando el sistema de administración de tiempo y vida "Time of your life"!

COMUNIDAD PRIVADA DE NEGOCIOS

1a

COMUNIDAD BUSINESS MASTERY
¡Conviértete en un experto uniéndote a gladiadores empresariales como tu en una comunidad que inspirará y servirá a tu crecimiento de manera como nunca antes hubieras imaginado!

INCEIBLE

Business Mastery no es solo otro curso de negocios. Es un programa integral diseñado para llevarlo desde donde te encuentras ahora ... ya sea que necesites hacer pivotar tu negocio para esta nueva economía, recién estes comenzando o estes ejecutando tu estrategia de salida ... en definitiva, ayudarte a llegar a donde desees estar en tu negocio.

En este momento, la mayoría de las empresas están luchando simplemente por sobrevivir. Están colgadas de un hilo, sus líderes están agotados de administrar las operaciones diarias y las regulaciones en constante cambio, todo mientras intentan satisfacer los comportamientos y necesidades cambiantes de los clientes. Es mucho para manejar.

Pero para aquellos que se toman en serio el crecimiento de su negocio, este no es el momento de desacelerar o retroceder. ¡Este es el momento de invertir en el futuro! De dedicar tiempo a trabajar en tu negocio en lugar de quedarte atrapado trabajando en él. Este es el momento de dominar los negocios.

A través de este programa virtual en directo con Tony Robbins y su Equipo de expertos, dominarás las herramientas y estrategias fundamentales que te ayudarán a liderar, crecer y prosperar en cualquier economía ... incluso en esta. Desarrollarás un mapa comercial llave en mano personalizado para ayudarte a navegar incluso en las condiciones económicas más impredecibles. Y Tony te mostrará cómo encontrar oportunidades de crecimiento ocultas para que puedas redefinir tu plan de crecimiento.

Con Business Mastery, abastecerás tu cinturón de herramientas con todas las habilidades psicológicas y empresariales que podrás implementar de inmediato. ¡Avanza y supera aquello que sea que detiene del crecimiento masivo de tu negocio y consigue el éxito que deseas y mereces con un negocio fuerte y próspero!

Tony Robbins curso Virtual en español Business Mastery 2024

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? ESCRIBENOS POR WHATSAPP

BM-v2

ENTRENAMIENTO VIRTUAL EN DIRECTO

14-18 AGOSTO 2024

Tony Robbins Agosto 2024 Curso Business Mastery Virtual en espanol

9.350 EUR
$20.590 USD

 Pago con Tarjeta en Euros 9.350€

 Pago con Paypal en Dólares Americanos $9.995

Tony Robbins Agosto 2024 Curso Business Mastery Virtual en espanol

9.907 EUR
$21.590 USD

 Pago con Tarjeta en Euros 9.907€

 Pago con Paypal en Dólares Americanos $10.590

 *Debido a la profundidad del contenido y al apoyo de grupos pequeños, este evento tiene una capacidad máxima y se agotará. ¡No pierdas la oportunidad de rediseñar completamente tu vida en 5 días!

*No podemos enviar cajas a Rusia, Ucrania, Brasil, Venezuela o Myanmar. Los poseedores de entradas en estos países pueden acceder a versiones digitales de los materiales de la caja. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

MAESTRIA EN LOS NEGOCIOS VIRTUAL CON TONY ROBBINS 14-18 AGOSTO 2024

¡APRENDE DE LOS MEJORES DEL MUNDO!

Tony Robbins

SOBRE TONY ROBBINS

La autoridad mundial número 1 en crecimiento personal, transformación empresarial y rendimiento máximo.

Después de entrenar personalmente a más de 50 millones de personas, Tony domina la psicología del éxito y es considerado el estratega de vida y negocios número uno del mundo.

Tony utiliza sus 4 décadas de experiencia y las habilidades que ha adquirido al trabajar con estas figuras legendarias de cerca, para transformar la vida de aquellos que asisten a su megaevento Unleash The Power Within.

❝ Los ganadores toman acción imperfecta, mientras que los perdedores se quedan perfeccionando el plan. La acción es la clave más importante para conseguir cualquier éxito.❞
---------------------
Tony Robbins

Speakers Business Mastery Tony Robbins Spain en español
Speakers Business Mastery Tony Robbins Spain en español
Speakers Business Mastery Tony Robbins Spain en español
IMAGINA

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo realmente grande y realmente exitoso en tu vida? ¿Fue asunto tuyo? ¿Tu carrera? ¿Tu familia?

Yo no puedo saberlo con certeza, pero estoy seguro de que no te sucedió de repente. Estoy seguro de que sucedió porque tomaste el CONTROL. Sabías lo que querías y saliste a por ello y lo lograste.

Business Mastery es esa oportunidad de tomar el control de tu vida y tus negocios para definir lo que quieres de TU VIDA y TU NEGOCIO y hacerlo realidad. Y este año, más que nunca, necesitamos tomar el control de nuestras vidas y economía en nuestro propio hogar ...

Ya sea que simplemente deseas hacer algunos pequeños cambios para llevar tu negocio al siguiente nivel o si deseas recuperar y redefinir tu negocio, ¡Business Mastery es donde sucederá!

Creé el programa Business Mastery por una necesidad masiva en este mundo: los altibajos de los negocios son una carga para cualquiera. Desarrollé el programa para ayudar a otros, para compartir cómo descubrí mi éxito y enseñarte cómo encontrar el tuyo. El dominio de los negocios no se parece a nada en el planeta. ¡Hay que saber dominarlos!

Únete a mí y a las decenas de miles de personas a las que he ayudado a lo largo de los años mientras te muestro cómo tomar el control y dar forma a tu negocio en Business Mastery.

Te espero dentro. ¡Vive con pasión!

Tony Robbins

TR-Signature