CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EVENTO UPW PRESENCIAL 3-6 Noviembre 2022

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los siguientes datos:

A/ CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las condiciones generales de contratación se detallan en el siguiente enlace: https://www.tonyrobbinsspain.com/aviso-legal-y-terminos-de-uso-2021/

B/ CONDICIONES ADICIONALES PARA EL EVENTO UPW PRESENCIAL 3-6 NOVIEMBRE 2022 DE TONY ROBBINS

(a) Las presentes Condiciones Adicionales que se detallan a continuación son específicas para la experiencia presencial con Tony Robbins Unleash The Power Within Presencial en directo del 3 al 6 de noviembre 2022 (en adelante "UPW Presencial 2022").

(b) Tienen por objeto la regulación entre Desafío Creativo S.L (en adelante, Tony Robbins Spain) y el Usuario/Participante/Cliente (en adelante, Cliente) relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en el dominio titularidad del responsable. Complementan las Condiciones Generales de contratación anteriormente indicadas: https://www.tonyrobbinsspain.com/aviso-legal-y-terminos-de-uso-2021/

(c) Se trata de una adaptación de las Condiciones Generales establecidas por la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC (Organizador de los servicios del seminario presencial UPW Presencial 2021) quien es en último término responsable de la organización del evento de Tony Robbins Unleash The Power Within Presencial en directo del 3 al 6 de noviembre 2022.

(c) Las presentes Condiciones Adicionales tienen por objeto la regulación de la relación entre Tony Robbins Spain y el Cliente que adquiere/compra un ticket para el evento UPW Presencial del 3 al 6 de noviembre 2022.

  1. CONTRATO

Gracias por inscribirte en el seminario con Tony Robbins UPW Presencial 2022 que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre 2022.

El pago de tu inscripción te da derecho a:

  • Asistir al seminario presencial de Tony Robbins Unleash The Power Within Presencial en directo del 3 al 6 de noviembre 2022.
  • Recibir los materiales incluidos en tu compra, tal y como se indica en el correo electrónico de confirmación de tu compra.
  • Recibir el servicio de traducción simultánea en español con el libro de trabajo (en caso de haberlo contratado previamente).

(a) La ubicación, precio y servicios que incluye cada tipo de entrada se encuentran publicados en la página web www.tonyrobbinsspain.com El precio de la entrada incluye el acceso al curso los cuatro días de duración. Dicha cantidad no incluye costes tales como viaje, estancia, comida u otros servicios no explícitos en el contrato.

  1. INVERSIÓN Y PAGO

(a) El Cliente debe pagar la totalidad de la entrada en los términos y plazos acordados según contrato de lo contrario perderá lo entregado a cuenta y se anulará su entrada. Sólo participarán aquellas personas que hayan pagado la entrada en su totalidad.

(b) Las ofertas promocionales y/o reducciones en el precio que proporcionan formas de pago fraccionadas con fechas establecidas, tienen 40$ de gastos de gestión por cada pago aplazado y han de ser respetadas por el Cliente según se establezca, no siendo admitidos pagos con retraso. En caso de incumplimiento en las mensualidades acordadas, el cliente deberá pagar una penalización de 50$ por cada mensualidad atrasada. Una vez establecidos los plazos de pago, los gastos de gestión por mensualidad acordada deberán pagarse incluso si el cliente decide pagar todas las mensualidades en un único pago.

(c) Se informa de que la compra de entradas no lleva aparejado el derecho de desistimiento a que se refiere el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por lo que no se aceptarán devoluciones después de su compra.

(d) El Participante que no pueda asistir al curso y no haya terminado de pagar su entrada, perderá lo entregado a cuenta.

(e) El Participante que no pueda asistir al curso pero sí tenga la entrada pagada en su totalidad debe avisar a Tony Robbins Spain vía email info@tonyrobbinsspain.com

(e.1) Avisando con más de 20 días de antelación al curso, el Cliente podrá pagar una penalización de 75$ y ceder su entrada a un amigo, familiar o socio o pagar una penalización de 95$ y guardar su entrada para el próximo curso UPW Presencial en Estados Unidos (siempre y cuando lo hubiere, sino se perdería la entrada). El participante que no pueda asistir y no pague la penalización antes del curso, perderá su entrada.

(e.2) Avisando con menos de 20 días de antelación al curso, el Cliente deberá aportar documentación médica justificada (enfermedad, accidente o fallecimiento de familiar) debidamente sellada y acompañada por una traducción formal al inglés para que Tony Robbins Spain pueda enviársela a Robbins Research International INC quien decidirá en última instancia si el Cliente puede conservar su entrada. En caso de conservar su entrada se aplicarán las condiciones del apartado e.1

(c) Queda absolutamente prohibida la reventa de entradas por parte del Cliente a través de cualquier medio, pudiendo la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain emprender acciones legales en caso de incumplimiento de esta cláusula, así como anular la validez de las entradas.

  1. SERVICIO DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA EN ESPAÑOL

(a) Todo el contenido del seminario UPW Presencial 2022 está en inglés, si el Cliente necesita traducción simultánea debe enviar un correo electrónico a info@tonyrobbinsspain.com para acceder a la compra previamente. El coste del servicio de traducción simultánea en español es de 99 $ no siendo reembolsable en caso de no utilización. El servicio de traducción en español es único, personal e intransferible. Este servicio es limitado.

(b) En caso de necesitar servicio de traducción simultánea al español durante el curso el Cliente deberá solicitarlo, reservarlo previamente y abonar la cantidad correspondiente a Tony Robbins Spain. El aparato de traducción se recogerá (en modo préstamo) en el momento de la acreditación junto con la entrada y los materiales en el lugar del evento.

(c) El servicio de traducción simultánea al español está organizado por la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC, es quien elige a los intérpretes españoles. El Cliente entiende y acepta que este servicio es ajeno a Tony Robbins Spain a quien exime de toda responsabilidad relacionada con la calidad del servicio que pudieran prestar o los problemas técnicos que pudieran ocasionarse por parte de la Organización en el momento de la retransmisión o del Cliente en su dispositivo en el momento de la recepción.

(d) El servicio de traducción simultánea en español del seminario UPW Presencial 2022 es independiente del servicio de traducción simultánea en español de cualquier otro seminario UPW Presencial que haya tenido lugar con anterioridad.

(e) En última instancia, la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC, se reserva el derecho a decidir si el evento UPW Presencial 2022 dispondrá de traducción simultánea en español y/o a otros idiomas adicionales.

  1. DATOS DEL PARTICIPANTE

(a) Es responsabilidad del Cliente proporcionar a Tony Robbins Spain y Robbins Research International INC todos los detalles de su participación al menos 21 días antes de la fecha de inicio del UPW Presencial 2022: Nombre, Número de contacto, Email, Dirección postal completa, Ciudad, País.

(b) La inscripción en el evento UPW Presencial 2022 es personal e intransferible. No se admitirán cambios tras el envío de datos del participante a Tony Robbins Spain.

(c) Cada Cliente/asistente debe proporcionar un correo electrónico único para asistir al evento UPW Presencial 2022.

(d) Robbins Research International INC (como Organizador de los servicios del seminario UPW Presencial 2022) registrará a los asistentes el día de antes del curso y durante la misma mañana del inicio del mismo. Una vez que el Cliente/comprador se haya registrado en el evento, Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain han cumplido con sus obligaciones de proporcionar el servicio al Cliente. Independientemente de que el Cliente posteriormente decida realizar o no el seminario.

(e) Las sesiones de entrenamiento previas al curso serán sesiones que quedarán grabadas, pudiendo acceder el Cliente durante los días previos y posteriores del curso. El servicio de traducción en español no incluye la traducción simultánea de estas sesiones que serán en inglés o con subtítulos en español si el vídeo lo permite.

  1. ANULACIONES / APLAZAMIENTOS DE EVENTOS

(a) Robbins Research International INC (como Organizador de los servicios del seminario UPW Presencial 2022) puede anular/reprogramar/posponer el seminario UPW Presencial 2022 por cualquier motivo. Si se anula o se pospone en su totalidad o en parte, Tony Robbins Spain y Robbins Research International INC notificarán el aviso al Cliente a través del correo electrónico que proporcionó en el momento de la reserva y harán todo lo posible para ofrecer una nueva fecha reprogramada de seminario.

(b) Cualquier servicio que se haya proporcionado al Cliente en relación con el seminario UPW Presencial 2022 no es reembolsable. Esto incluye tanto el ticket de acceso como el servicio de traducción simultánea en español.

  1. FUERZA MAYOR

(a) Si el seminario UPW Presencial 2022, contemplado en este acuerdo, no se llevase a cabo o se cancelase debido a un acto de Dios, un accidente inevitable, incendio, apagón, inundación, pandemia o cualquier otra calamidad, o si es por causa de huelgas, cierres patronales o cualquier otro incidente más allá del control directo de ambas partes, entonces Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain pueden, a su elección, posponer y reprogramar los servicios del seminario UPW Presencial 2022 sin que ello conlleve reembolsar la compra al Cliente.

(b) Las fechas, horarios y estructura del evento UPW Presencial 2022 está sujeto a cambios por parte de Robbins Research International INC incluido la modificación por causas de fuerza mayor del formato de UPW Presencial a UPW Virtual.

(c) El Cliente es conocedor de la Pandemia del Covid-19 y de las directrices gubernamentales relacionadas que indican el lavado frecuente de las manos, la distancia social, el uso de mascarilla en lugares públicos y otros entornos y reuniones. El Cliente es consciente de que podría ser infectado, gravemente lesionado o incluso morir debido al Covid-19 antes, durante o después de la participación en el evento. El Cliente reconoce que asiste voluntariamente al curso con conocimiento del peligro involucrado y acepta asumir de manera unilateral y total todos los riesgos de la enfermedad, lesiones corporales, muerte o daños colaterales ocasionados a terceros, ya sean conocidos o desconocidos.

  1. RESPONSABILIDAD

(a) El Cliente reconoce que Tony Robbins Spain no será responsable del contenido de los servicios prestados por la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC, durante el evento UPW Presencial 2022. Tampoco se le relacionará con aquellos otros de tipo logístico, técnico, organizativo, robo, pérdida o daños de objetos en el recinto del curso.

(b) El Cliente reconoce que Tony Robbins Spain no será responsable de cualquier cambio de horarios, modificación de fechas (incluida reprogramación o anulación) relativa al curso UPW Presencial 2022 y/o cualquier acción perjudicial que sea debida a un hecho fortuito, a fuerza mayor, a actuaciones de las autoridades o a cualquier causa que no dependa de su voluntad, incluyendo los relacionados con problemas técnicos, personales, de viaje, salud u otros que pudiera tener el Cliente.

(c) Las entradas del evento que se hayan adquirido por otros medios, esto es, que no hayan sido vendidas por Tony Robbins Spain, corren por cuenta y riesgo del Cliente. No asumiendo Tony Robbins Spain ninguna responsabilidad.

(d) Tony Robbins Spain, no es una parte contractual en las transacciones entre el Cliente, comprador de la entrada y terceras personas, esto es, en las transacciones que puedan tener lugar con posterioridad a la compra de la entrada al evento. Si existieran conflictos, a través del presente contrato, eximen directamente a Tony Robbins Spain, sus empleados y directivos de cualquier responsabilidad en relación con dicho conflicto.

(e) Tony Robbins Spain y Robbins Research International INC sólo serán responsables de los daños y perjuicios que se causen a las personas o bienes cuando sean causados por su culpa o negligencia sean de su responsabilidad por disposición legal.

  1. DIVULGACIONES

El Cliente reconoce:

(a) Que ni Robbins Research International INC, ninguno de sus representantes o cualquier persona que contrate para ser formador del UPW Presencial 2022 es un asesor de inversiones o cualquier otra autoridad gubernamental para brindar asesoramiento de inversión.

(b) Que los formadores no pretenden brindar asesoramiento sobre inversiones ni operar un negocio de asesoramiento sobre inversiones.

  1. VENTA Y REVENTA DE TICKETS

(a) La publicidad del UPW Presencial 2022 para fines de reventa está estrictamente prohibida.

(b) Si se encuentra que el seminario UPW Presencial 2022 se ofrece o se anuncia para su reventa, ofreciendo la retransmisión desde un lugar vendiendo tickets a terceros o alguna situación similar que sea objeto de negocio por terceras partes, el derecho a acceder al seminario del Cliente podrá anularse inmediatamente por parte de Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain por incumplimiento de la política legal sin opción a reclamación ni reembolso.

  1. GENERAL

(a) Todos los avisos u otras comunicaciones relacionadas con el seminario deben enviarse a info@tonyrobbinsspain.com

(b) Los servicios de seminario UPW Presencial 2022 están destinados a un público adulto. No se permite la asistencia de niños menores de 14 años.

(c) Todos los oradores anunciados aparecerán en diferentes momentos y no durante toda la duración del servicio del seminario. Tony Robbins comparte escenario con otros oradores invitados y material videográfico.

(d) El seminario UPW Presencial 2022 es un evento en directo y no estará disponible ninguna grabación posterior del evento.

  1. DIVULGACIONES

(a) Por la presente, el Cliente reconoce que será capacitado en material considerado "secreto comercial" y de naturaleza confidencial. El Cliente acepta no revelar técnicas ni comentarios sobre el seminario UPW Presencial 2022 de ningún tipo a otros, a través de foros, foros de mensajes, correos electrónicos privados, blogs u otros lugares. Si el Cliente infringe este acuerdo, divulga cualquier información sobre los servicios del seminario, entonces estará incumpliendo el contrato y estará sujeto a un litigio civil y será responsable de los daños.

(b) El Cliente acepta no crear, ni asociarse con ninguna persona, ningún tipo de producto relacionado con Robbins Research International INC, incluidos, entre otros, libros electrónicos, informes especiales, archivos de audio o video, publicaciones públicas de contenido o cualquier otro materiales derivados. No puede grabar ninguna parte del servicio de seminario o el Cliente será expulsado inmediatamente del seminario.

(c) El Cliente acepta eximir de responsabilidad a Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain, contra toda pérdida o daño que el Cliente pueda sufrir como resultado del seminario, sus oradores, asociados, cualquiera de sus afiliados y/o representantes. E indemnizar a Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones expuestos en el presente documento, o cualquier otra causa o supuesta causa de cualquier tipo.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN

(a) En la participación en este evento UPW Presencial 2022, el Cliente acepta expresamente no grabar por audio, video, fotografía o cualquier otro medio, ninguna parte de este evento, ni publicar en Internet o poner a disposición del público cualquier grabación de cualquier parte de este seminario UPW Presencial 2022.

(b) También comprende y acepta que todos los materiales escritos y/o electrónicos proporcionados por la Organización de Tony Robbins Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain en relación con el seminario UPW Presencial 2022 están protegidos por las leyes de derechos de autor, y acepta no usar ninguno de estos materiales escritos/electrónicos de ninguna forma después de este evento UPW Presencial 2022, que no sea para su uso personal.

  1. VALIDEZ Y MODIFICACIONES DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

(a) El Cliente reconoce su obligación de cumplir con los términos y condiciones que se exponen en las presentes Condiciones Generales y declara haberlas leído detenidamente antes de realizar la compra.

(b) Dentro de los límites de la legislación aplicable, Tony Robbins Spain se reserva el derecho a introducir modificaciones razonables en estas condiciones generales, cuya versión actualizada estará disponible en www.tonyrobbinsspain.com