CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EVENTO UPW VIRTUAL 17-20 Marzo 2022

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los siguientes datos:

A/ CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las condiciones generales de contratación se detallan en el siguiente enlace: https://www.tonyrobbinsspain.com/aviso-legal-y-terminos-de-uso-2021/

B/ CONDICIONES ADICIONALES PARA EL EVENTO UPW VIRTUAL 17-20 MARZO 2022 DE TONY ROBBINS

(a) Las presentes Condiciones Adicionales que se detallan a continuación son específicas para la experiencia interactiva con Tony Robbins Unleash The Power Within Virtual 360º en directo del 17 al 20 de marzo 2022 (en adelante "UPW Virtual 2022").

(b) Tienen por objeto la regulación entre Desafío Creativo S.L (en adelante, Tony Robbins Spain) y el Usuario/Participante/Cliente (en adelante, Cliente) relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en el dominio titularidad del responsable. Complementan las Condiciones Generales de contratación anteriormente indicadas: https://www.tonyrobbinsspain.com/aviso-legal-y-terminos-de-uso-2021/

(c) Se trata de una adaptación de las Condiciones Generales establecidas por la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC (Organizador de los servicios del seminario virtual UPW Virtual 2022) quien es en último término responsable de la organización del evento de Tony Robbins Unleash The Power Within Virtual 360º en directo del 17 al 20 de marzo 2022.

(c) Las presentes Condiciones Adicionales tienen por objeto la regulación de la relación entre Tony Robbins Spain y el Cliente que adquiere/compra un ticket para el evento UPW Virtual del 17 al 20 de marzo 2022.

  1. CONTRATO

Gracias por inscribirte en el seminario con Tony Robbins UPW Virtual 2022 que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo 2022 (en horario EST Florida).

El pago de tu inscripción te da derecho a:

  • Asistir al seminario virtual de Tony Robbins Unleash The Power Within Virtual 360º en directo del 17 al 20 de marzo 2022 (en horario EST Florida) y
  • Recibir los materiales en formato digital descargable incluidos en tu compra, tal y como se indica en el correo electrónico de confirmación de tu compra.
  • Recibir la Swag Bag (bolsa de regalos en formato físico adicionales para maximizar tu experiencia) *Se aplican términos y condiciones adicionales.

(a) *El Swag Bag (bolsa de regalos en formato físico para maximizar tu experiencia) está proporcionado por la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC (Organizador de los servicios del seminario virtual UPW Virtual 2022). Su envío es a través de correo postal y es independiente de Tony Robbins Spain, no siendo responsable del mismo.

(b) Si las circunstancias lo permiten Robbins Research International INC enviará el paquete por correo postal gratuitamente al Cliente. No obstante, Robbins Research International INC no garantiza que todos los compradores reciban la Swag Bag por correo postal. Es posible que los envíos experimenten problemas/retrasos con las empresas de mensajería y/o transporte o incidencias con las direcciones postales. En cuyo caso el Cliente deberá referirse en todo momento a la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC para aquellas incidencias relacionadas con su envío.

(c) La Swag Bag es un regalo y es independiente de la compra del ticket del evento UPW Virtual 2022 por parte del Cliente. Así se especifica en todo momento en la descripción del producto y en las condiciones de compra. No recibir la bolsa de regalos a tiempo por correo postal o no recibirla para la realización del seminario virtual UPW Virtual 2022 no da derecho al Cliente a solicitar al reembolso íntegro del curso por el impedimento en su realización o el incumplimiento de la publicidad o contrato.

(b) Todo el material del seminario UPW Virtual 2022 estará disponible online en el Panel del participante una vez inicie el curso virtual. El Cliente podrá disfrutar del contenido de la Swag Bag de manera digital. El libro de trabajo y los materiales de regalo estarán en formato digital descargable. El único material no descargable es el tablero de madera, para el cual se indicarán instrucciones especiales adicionales para su compra por parte del Cliente que no lo haya recibido en formato físico o que desee adquirir tableros adicionales.

(c) Las fechas, horarios y estructura del evento UPW Virtual 2022 están sujetos a cambios por parte de la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC (Organizador de los servicios del seminario virtual UPW Virtual 2022). Cualquier cambio será ajeno a Tony Robbins Spain y no afectará de ninguna manera el contenido del seminario UPW Virtual 2022.

  1. INVERSIÓN Y PAGO

(a) Sólo tendrá acceso al evento UPW Virtual 2022 el Cliente que tenga pagada la inscripción en su totalidad.

(b) El Cliente que en cualquier momento o por lo que sea, decida no participar en el evento UPW Virtual 2022 ha de saber que no tiene derecho a compensación alguna, ni a transferir su participación a otro UPW Virtual ni a cualquier otro producto o servicio de Tony Robbins Spain ni de Robbins Research International INC. No se otorgará ningún reembolso o crédito.

(c) Queda absolutamente prohibida la reventa de entradas por parte del Cliente a través de cualquier medio, pudiendo la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain emprender acciones legales en caso de incumplimiento de esta cláusula, así como anular la validez de las entradas.

  1. SERVICIO DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA EN ESPAÑOL

(a) Todo el contenido del seminario UPW Virtual 2022 está en inglés, si el Cliente necesita traducción simultánea debe enviar un correo electrónico a info@tonyrobbinsspain.com para acceder a la compra previamente. El coste del servicio de traducción simultánea en español es de 99 $ por persona, no siendo reembolsable en caso de no utilización. El servicio de traducción en español es único, personal e intransferible. Sólo se permite un código único de acceso por cliente y ticket. Este servicio es limitado y debe realizarse su compra antes del evento.

(b) El servicio de traducción simultánea al español está organizado por la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC, es quien elige a los intérpretes españoles. El Cliente entiende y acepta que este servicio es ajeno a Tony Robbins Spain a quien exime de toda responsabilidad relacionada con la calidad del servicio que pudieran prestar los intérpretes, los problemas técnicos que pudieran ocasionarse por parte de la Organización en el momento de la retransmisión del evento, los problemas técnicos de dispositivo y conexión que pueda tener el Cliente en su dispositivo en el momento de la recepción.

(c) El servicio de traducción simultánea en español del evento Virtual es independiente del servicio de traducción simultánea en español del seminario Presencial.

(d) En última instancia, la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC, se reserva el derecho a decidir si el evento UPW Virtual 2021 dispondrá de traducción simultánea en español y/o a otros idiomas adicionales.

  1. DATOS DEL PARTICIPANTE

(a) Es responsabilidad del Cliente proporcionar a Tony Robbins Spain y Robbins Research International INC todos los detalles de su participación al menos 21 días antes de la fecha de inicio del UPW Virtual 2022: Nombre, Número de contacto, Email, Dirección postal completa, Ciudad y País.

(b) La inscripción en el evento UPW Virtual 2022 es personal e intransferible. No se admitirán cambios de datos ni de email tras el envío de datos del participante.

(c) Cada Cliente/asistente debe proporcionar un correo electrónico único para asistir al evento UPW Virtual 2022.

(d) Robbins Research International INC (como Organizador de los servicios del seminario UPW Virtual 2022) enviará a los asistentes un enlace para registrarse en el seminario UPW Virtual 2022 días previos al curso y acceder a todo el material del seminario. Una vez que este email con el acceso haya sido enviado al Cliente/comprador, Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain han cumplido con sus obligaciones de proporcionar el servicio al Cliente. Independientemente de que el Cliente posteriormente decida realizar o no el seminario.

(e) Las sesiones de entrenamiento previas al curso serán sesiones que quedarán grabadas, pudiendo acceder el Cliente durante los días previos y posteriores del curso. El servicio de traducción en español no incluye la traducción simultánea de estas sesiones que serán en inglés o con subtítulos en español si el vídeo lo permite.

  1. ANULACIONES / APLAZAMIENTOS DE EVENTOS

(a) Robbins Research International INC (como Organizador de los servicios del seminario UPW Virtual 2022) puede anular/reprogramar/posponer el seminario UPW Virtual 2022 por cualquier motivo. Si se anula o se pospone en su totalidad o en parte, Tony Robbins Spain y Robbins Research International INC notificarán el aviso al Cliente a través del correo electrónico que proporcionó en el momento de la reserva y harán todo lo posible para ofrecer una nueva fecha reprogramada del evento.

(b) Cualquier servicio que se haya proporcionado al Cliente en relación con el seminario no es reembolsable. Esto significa que tanto el ticket de acceso como el servicio de traducción simultánea en español son servicios no reembolsables.

  1. FUERZA MAYOR

Si el seminario UPW Virtual 2022, contemplado en este acuerdo, no se llevase a cabo o se anulase debido a un acto de Dios, un accidente inevitable, incendio, apagón, inundación, pandemia o cualquier otra calamidad, o si es por causa de huelgas, cierres patronales o cualquier otro incidente más allá del control directo de ambas partes, entonces Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain pueden, a su elección, posponer y reprogramar los servicios del seminario UPW Virtual 2022 sin que ello conlleve reembolsar la compra al Cliente.

  1. RESPONSABILIDAD

(a) El Cliente reconoce que Tony Robbins Spain no será responsable del contenido de los servicios prestados por la Organización de Tony Robbins en Estados Unidos, Robbins Research International INC, durante el evento UPW Virtual 2022. Tampoco se le relacionará con aquellos otros de tipo logístico, técnico u organizativo del mismo.

(b) El Cliente reconoce que Tony Robbins Spain no será responsable de cualquier cambio de horarios, modificación de fechas (incluida reprogramación o anulación) relativa al curso UPW Virtual 2022 y/o cualquier acción perjudicial que sea debida a un hecho fortuito, a fuerza mayor, a actuaciones de las autoridades o a cualquier causa que no dependa de su voluntad, incluyendo los relacionados con problemas técnicos de conexión a internet que pudiera tener el Usuario desde su casa.

  1. DIVULGACIONES

El Cliente reconoce:

(a) Que ni Robbins Research International INC, ninguno de sus representantes o cualquier persona que contrate para ser formador del UPW Virtual 2022 es un asesor de inversiones o cualquier otra autoridad gubernamental para brindar asesoramiento de inversión.

(b) Que los formadores no pretenden brindar asesoramiento sobre inversiones ni operar un negocio de asesoramiento sobre inversiones.

  1. VENTA Y REVENTA DE TICKETS

(a) La publicidad del UPW Virtual 2022 para fines de reventa está estrictamente prohibida.

(b) Si se encuentra que el seminario UPW Virtual 2022 se ofrece o se anuncia para su reventa, ofreciendo la retransmisión desde un lugar vendiendo tickets a terceros o alguna situación similar que sea objeto de negocio por terceras partes, el derecho a acceder al seminario del Cliente podrá anularse inmediatamente por parte de Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain por incumplimiento de la política legal sin opción a reclamación ni reembolso.

  1. GENERAL

(a) Todos los avisos u otras comunicaciones relacionadas con el seminario deben enviarse a info@tonyrobbinsspain.com

(b) Los servicios de seminario UPW Virtual 2022 están destinados a un público adulto. No se permite la asistencia de niños menores de 14 años.

(c) Todos los oradores anunciados aparecerán en diferentes momentos y no durante toda la duración del servicio del seminario. Tony Robbins comparte escenario con otros oradores invitados y material videográfico.

(d) El seminario UPW Virtual 2022 es un evento en directo y no estará disponible ninguna grabación posterior del evento.

  1. DIVULGACIONES

(a) Por la presente, el Cliente reconoce que será capacitado en material considerado "secreto comercial" y de naturaleza confidencial. El Cliente acepta no revelar técnicas ni comentarios sobre el seminario UPW Virtual 2022 de ningún tipo a otros, a través de foros, foros de mensajes, correos electrónicos privados, blogs u otros lugares. Si el Cliente infringe este acuerdo, divulga cualquier información sobre los servicios del seminario, entonces estará incumpliendo el contrato y estará sujeto a un litigio civil y será responsable de los daños.

(b) El Cliente acepta no crear, ni asociarse con ninguna persona, ningún tipo de producto relacionado con Robbins Research International INC, incluidos, entre otros, libros electrónicos, informes especiales, archivos de audio o video, publicaciones públicas de contenido o cualquier otro materiales derivados. No puede grabar ninguna parte del servicio de seminario o el Cliente será expulsado inmediatamente del seminario.

(c) El Cliente acepta eximir de responsabilidad a Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain, contra toda pérdida o daño que el Cliente pueda sufrir como resultado del seminario, sus oradores, asociados, cualquiera de sus afiliados y/o representantes. E indemnizar a Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones expuestos en el presente documento, o cualquier otra causa o supuesta causa de cualquier tipo.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN

(a) En la participación en este evento UPW Virtual 2021, el Cliente acepta expresamente no grabar por audio, video, fotografía o cualquier otro medio, ninguna parte de este evento, ni publicar en Internet o poner a disposición del público cualquier grabación de cualquier parte de este seminario UPW Virtual 2021.

(b) También comprende y acepta que todos los materiales escritos y/o electrónicos proporcionados por la Organización de Tony Robbins Robbins Research International INC y Tony Robbins Spain en relación con el seminario UPW Virtual 2021 están protegidos por las leyes de derechos de autor, y acepta no usar ninguno de estos materiales escritos/electrónicos de ninguna forma después de este evento UPW Virtual 2021, que no sea para su uso personal.